Las mopas secas para suelos de madera dura tienen diferentes características que las hacen útiles para limpiar suelos de madera dura. Un suelo de madera dura es uno de los suelos sensibles que necesitan una limpieza a fondo para eliminar el polvo, el pelo de las mascotas, la suciedad y otras partículas finas. La durabilidad de estos suelos depende de su mantenimiento, cuidado, conservación e instalación.
Los mejores mapas secos para suelos de madera dura vienen con cabezas removibles que pueden ser fácilmente lavadas después de su uso. Además, están hechos de materiales de calidad como el algodón electrostático y la microfibra que los hace útiles para atraer y retener el polvo y las partículas finas del suelo. Usar la mopa adecuada al limpiar el suelo evitará que el suelo de madera pierda su brillo o se raye.
Las mejores mopa seca para suelos de madera en el mercado
- Atrapa y retiene el polvo y el pelo
- Atrapan y retienen 3 veces más polvo, suciedad y pelo...
- Atrapan y retienen 3 veces más polvo, suciedad y pelo...
- PARA TODO TIPO DE FREGADOS: Mopa plana de microfibra...
- Dimensiones del paño de limpieza Dry Refills: 20.3 cm...
- Atrapan y retienen hasta tres veces más polvo y pelo...
- COMPATIBLE CON SWIFFER SWEEPER y otras mopas de...
- Set completo – Este juego de utensilios de limpieza...
- El kit incluye 1 mopa, 8 recambios secos y 3 recambios...
Tipos de mopa seca
Comprando el mapa seco adecuado te será fácil limpiar tu suelo de madera. Los propietarios de comedores, restaurantes y otros establecimientos con suelos de madera pueden beneficiarse inmensamente con los trapeadores secos. Estos trapeadores no requieren cubos, agua jabonosa o cualquier otra solución de limpieza.
De hecho, esta es la mejor opción para limpiar la suciedad, los desechos ligeros y el polvo . El mercado actual tiene diferentes tipos de mopas secas entre las que se puede elegir. Estos incluyen mopas planas, mopas con esponja, mopas para el polvo. Echemos un vistazo a estas mopas en detalle.
-
Dust Mops
Los trapeadores para suelos de madera se usan para limpiar lámparas, techos, paredes y suelos de madera. Están diseñados con mangos largos que permiten al usuario alcanzar ventiladores polvorientos, esquinas, telas de araña y otras áreas de difícil acceso.
Estos trapeadores están hechos de diferentes materiales como sintéticos, microfibra y lana de cordero. Debe evitar usar estas mopas en superficies húmedas porque están diseñadas para limpiar áreas o superficies secas. Vienen con cabezas de mopa reutilizables o desechables.
La mopa Turbo Microfiber Dry viene con almohadillas de recambio largas y suaves que pueden usarse para limpiar la cocina, el vinilo, la madera y las paredes. Además, tiene un sistema de mopa ligera y una aleación de aluminio resistente. Es una mopa húmeda y reutilizable de primera calidad. Uno puede usar este trapeador para limpiar sus suelos de casa o industriales.
Su mango es largo y muy duradero. Su modo seco es útil para fregar y secar suelos de madera dura , laminados, azulejos y madera. Es conocido por su tamaño perfecto y su peso ligero. Este trapeador tiene una cabeza de trapeador de 17 pulgadas y un largo telescópico, lo que lo convierte en una gran opción para personas altas y bajas.
Su mopa viene con dos almohadillas lavables. Por lo tanto, se puede reemplazar, reutilizar, volver a lavar y rellenar, lo que la convierte en una opción ecológica. Re-lavar y reutilizar su mopa puede ayudarle a proteger el medio ambiente y ahorrar dinero a largo plazo.
No dejes de ver estas guías…